Javier Mendoza (cyxmedia)

Clientes

Clientes desde España hasta Estados Unidos:  PWC, Junta de Extremadura, CENATIC, Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (Panama) Diputación de Cáceres, Nubis Partners, Tagmore, AGCEX ...

ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE JAVIER MENDOZA (CYXMEDIA)


 

Lo que dicen sobre Javier Mendoza (cyxmedia)

 

Manuel Domínguez
Head of PMO at CENATIC

He trabajado durante varios años con Javier. En todas las ocasiones ha sido una persona que ha dado el 200% para que el resultado final de los trabajos fuese impecable. Es ingenioso, creativo y sobre todo muy buena persona, es capaz de canalizar todas las necesidades y plasmarlas en su trabajo. Posee amplios y profundos conocimientos en el ámbito del diseño y la web, lo que le permite crear soluciones de muy alta calidad.

Alvaro Gónzalez
Técnico/Consultor TIC

Javier es una de las personas más proactivas, con mucha iniciativa y muy resolutivas con las que he podido trabajar. No había reto que no supiera resolver de forma clara, limpia y profesional. Además, siempre, con una sonrisa y mejores modales. Recomiendo a Javier para suplir puestos de responsabilidad en su campo de trabajo. Y no dudaría en trabajar, de nuevo, con él.

Imelda Portillo
Experta en comunicación

Altísimamente cualificado, con una gran expertía en el ámbito del diseño gráfico y de todo lo relacionado con la web 2.0. Es el profesional que conozco con más dominio en temas de Socia Media Strategy. Aportador de soluciones nato, optimista y con una capacidad de trabajo infinita, siempre contribuyó a superar escollos en nuestra difícil tarea.
 

Alberto Naranjo
Platforms Manager

Es un profesional de Internet de ‘perfil completo’. Tiene un amplio conocimiento técnico en la personalización de CMS así como en el diseño. Su experiencia en gestión de campañas y posicionamiento SEO le permite desarrollar proyectos completos llave en mano.

Juan Benítez
Dir. MarketinG

Desde la experiencia, cabe destacar la cercanía e implicación de Javier en cualquier proyecto, teniendo en cuenta no sólo el objetivo marcado, que siempre cumple, sino también “cuidando” de las personas inmersas en el proceso. Creativo, resolutivo, dialogante y sobre todo compañero.

Servando Saavedra
Dir. Negocio & Expansión

Con Javier hablar y trabajar es sencillo. Es buena persona y mejor profesional. No deja ni una gota de sangre por derramar y además lo hace con una sonrisa. Recomendable para todo y todos